Cesta  

    (vacío)

Revista

Cine y
Videojuegos
Creed 2
El Vicio del Poder
La favorita

 

Preguntas Frecuentes


- ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Existen tres formas de pago: mediante tarjeta de crédito/débito, a través de pasarela segura 4B con el Banco Popular, mediante pago por Paypal, y por transferencia bancaria. El pago por Paypal tiene asociado un coste de gestión adicional de 2€ por pedido.


- ¿Qué formas de envío hay disponibles?

Todos los envíos se realizarán a través de mensajería urgente. El plazo de entrega será normalmente de 24 horas, dependiendo de la situación de la entrega y la hora en que se realice el pedido. En algunos casos excepcionales, los envíos podrían tardar un máximo de 48 horas, pero no es lo normal.


- ¿Puedo hacer pedidos desde las Islas Baleares?

Se pueden hacer pedidos desde las Islas Baleares, pero éstos tendrán un sobreprecio en los gastos de envío, pertinentemente reflejado a la hora de hacer el pedido, y se podrían retrasar excepcionalmente por encima de las 48 horas.


- ¿Puedo hacer pedidos desde Canarias, Ceuta o Melilla?

Actualmente no admitimos pedidos desde esas localizaciones.


- ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

El plazo de entrega será normalmente de 24 horas, dependiendo de la localización de entrega y la hora en que se realice el pedido. En algunos casos excepcionales, los envíos podrían tardar un máximo de 48 horas, pero no es lo normal. Si el cliente no está disponible en la localización de entrega, se volverá a intentar al día siguiente. Es importante dejar un teléfono de contacto para estos casos.


- ¿Es seguro comprar en tiendacanalocio.es?

Es completamente seguro. Los sistemas de pago que utilizamos están encriptados con SSL de 128 bits, y cuentan con el apoyo y la vigilancia de entidades con gran experiencia en su campo. 4B y Paypal son dos de las entidades más reputadas en cuanto a seguridad de compras por internet.


- ¿Existen descuentos por volumen o compra de múltiples productos?

No disponemos de este tipo de descuentos de forma habitual, pero si estás interesado en hacer un pedido de gran volumen, puedes contactar con nosotros y lo estudiaremos.


- ¿Por qué es mas caro pagar por PayPal?

PayPal tiene asociados una serie de gastos de gestión superiores que nos obligan a aplicar este sobreprecio, que quedará reflejado antes de efectuar el pago. El pago con tarjeta bancaria o por transferencia no tiene ningún coste añadido.


- ¿Puedo ver el estado de mi pedido?

Disponemos de un sistema de seguimiento de envíos, al que puedes acceder desde tu ficha de pedido. El seguimiento se realizará una vez puesto el paquete en la empresa de mensajería, normalmente al día siguiente de realizar el pedido.


- ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si el pedido incluye artículos en reserva, se puede cancelar el pedido sin problema, siempre que la cancelación se realice al menos 48h antes de la fecha de salida del artículo. Reintegraremos el importe total pagado en la reserva. 


Si el pedido es sobre artículos en stock, no se pueden realizar cancelaciones, y pasará a tramitarse como una devolución.


Para realizar cancelaciones de artículos en reserva, se deberá utilizar el formulario de contacto de la web.


- ¿Cómo utilizo el descuento que tengo acumulado por compras anteriores?

Los descuentos generados por cada compra se van acumulando en forma de "Puntos de Fidelidad". Cuando quieras utilizar un descuento, deberás entrar en el apartado "Mis puntos de fidelidad", y convertir esos puntos en un vale descuento. Al convertirlos, recibirás un nuevo vale en el apartado "Mis Descuentos", consistente en un código de 7-8 caracteres, que podrás introducir en el nuevo pedido para conseguir el descuento.


Es importante saber que una vez canjeados los putos por un descuento, este descuento debe aplicarse íntegramente a un solo pedido, no es divisible.


- ¿Cómo funcionan las devoluciones?

Para una descripción completa, visita nuestra página Pedidos y Devoluciones. De forma resumida: las devoluciones se tramitan mediante petición de RMA en la propia web, una vez hayas recibido el pedido en tu casa. Visita la página de tu pedido para realizar la petición de RMA. En cuanto recibamos la petición, enviaremos a recoger la devolución, y al recibirla, te ingresaremos el importe total, salvo gastos de envío y devolución, en forma de vale para futuras compras.


Antes de realizar la petición, asegúrate de que el artículo se encuentra en el mismo estado en que lo recibiste, y con el mismo embalaje original. No admitiremos devoluciones de productos desprecintados.


- ¿Es real el stock que aparece en la web?¿Puedo confiar en que me llegará el producto con seguridad?

Utilizamos un sistema de gestión de stock totalmente enlazado a nuestro almacén, por lo que el stock presente es siempre auténtico. Si has comprado y pagado el artículo, puedes estar seguro que lo tenemos listo para enviártelo. 


- ¿Qué puedo hacer para contactar con vosotros si tengo algún problema?

Tienes varios métodos: el formulario de contacto de la web es lo más habitual, y siempre responderemos en menos de 24 horas. Para la mayoría de cuestiones es lo más recomendable, porque en muchos casos es necesario revisar información en nuestros sistemas y no lo podremos hacer inmediatamente.


También dispones de un teléfono de contacto: 983 37 30 30. Este método sólo es recomendable para preguntas generales y no sobre pedidos, devoluciones o entregas, ya que para esas gestiones necesitamos consultar nuestros sistemas y no lo podremos hacer inmediatamente.

 

- ¿Vuestros juegos son todos Nuevos? ¿Tenéis de Importación? ¿Hay alguno seminuevo?

 

Todos nuestros juegos son productos NUEVOS, y en ESPAÑOL. No importamos juegos ni vendemos juegos seminuevos en la tienda online. Te ofrecemos información para conseguir juegos seminuevos en nuestras tiendas físicas asociadas, pero online no tenemos seminuevo.

 

- He pedido un juego normal y me ha llegado Platinum, ¿Por qué es esto?

 

En algunos casos, ante bajadas de precios, las compañías distribuidoras dejan de distribuir los videojuegos con el formato original y empiezan a distribuir Platinum. Si estás muy interesado en que la versión que te enviemos sea la original y ves un precio reducido, te rogamos nos consultes antes para confirmártelo y que no tengas sorpresas. 

 

Información General sobre Envíos
Los envíos son realizados "por pedido". Esto quiere decir, que cada pedido recibido generará un solo envío, con todos los productos del pedido juntos. En el caso de que los artículos pedidos tengan diferentes fechas de salida al mercado, el envío se realizará con la salida al mercado del artículo más tardío.
Plazo de entrega
Los envíos son preparados inmediatamente después de la recepción del pago y se envían a través de mensajería urgente con seguimiento y entrega sin firma. El plazo de entrega típico es de 24/48h desde la recepción del paquete por parte de la empresa de mensajería, en función de la localización geográfica. En todo momento se podrá conocer el estado del pedido en la web y una vez preparado el paquete, proporcionaremos un localizador de envío para que se pueda conocer también el estado de envío.
Coste de envíos
Los gastos de envio incluyen tasas de manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de envío. El precio base de envío es de 2.95€, siempre para envíos de tamaño videojuego o dvd que no superen los 2Kg. de peso, y en pedidos superiores a 30€.
Para otros tipos de envío, los gastos de transporte varían de acuerdo al peso total del e

InicioInicio